Robaron dos veces en 24 horas el Hostel El Nogal y dejaron sangre por todo el lugar
El hostel del centro puntano sufrió dos ingresos en menos de un día. Cámaras captaron a los intrusos. Uno se cortó con un vidrio y dejó el lugar lleno de sangre y destrozos.
El Hostel El Nogal, ubicado en Mitre y Belgrano, pleno centro de la ciudad de San Luis, fue blanco de dos robos consecutivos en menos de 24 horas. Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes volvieron a ingresar al establecimiento y dejaron una escena de destrozos, violencia y miedo.
Uno de los administradores del lugar, aún conmocionado, relató: “Todo mal, todo mal. Le entraron antes de ayer y hoy se me metieron de vuelta. Anoche fue más lo que rompieron que lo que robaron. Uno se cortó el brazo, estaba todo hecho un quilombo. Bajón”.
Según explicó, las cámaras de seguridad privada captaron a los intrusos y se trataría de los mismos que habían ingresado el día anterior. En esta segunda ocasión, uno de ellos se habría cortado con un vidrio al forzar una puerta o ventana, lo que dejó rastros de sangre en pisos y paredes.
“Sangre por todos lados”, describió el administrador, quien también confirmó que la policía se retiró del lugar poco antes de brindar su testimonio. La denuncia ya fue realizada.
El hostel comparte espacio con una hamburguesería, que fue lo más afectado durante el hecho. La comunidad del microcentro expresó su preocupación ante la escalada de inseguridad y la repetición de hechos violentos en una de las zonas más transitadas de la capital puntana.


Más Noticias